nosotros

¿Quieres conocer un poco más? ¡Sigue leyendo!
mi

Farmacia Maribel Iglesias es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tenemos productos con la máxima garantía y servicios orientados a la prevención de la enfermedad y a la promoción de hábitos saludables.
En nombre de todo el equipo que formamos Farmacia Maribel Iglesias, quiero agradeceros toda la confianza demostrada durante todos estos años y os proponemos que nos sigáis  también en  nuestras redes sociales.
Gracias para visitarnos.

Tu salud es lo más importante.

Nuestro equipo

Situada en Sant Fost de Campsentelles la farmacia nació con una visión clara: marcar la diferencia en la vida de las personas a través de una atención farmacéutica excepcional. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado, pero nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos: calidad, confianza y pasión. Nos enorgullece ser parte de la vida de muchas familias y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

equipo
$

¿Tienes alguna duda?

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, haciendo clic a continuación.

contáctanos

¡Síguenos en redes sociales!